miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tres de Miguel Ángel


Es muy probable que si a un hombre le dieran a elegir entre estas tres mujeres, tardaría al menos media vida en decantarse por alguna. Las tres son muy guapas, de esto no cabe ninguna duda. Lucen unos cuerpos espectaculares, con curvas, muy parecidos a las modelos de los noventa como Cindy Crawford, Naomi Campbell, Claudia Schiffer. Se caracterizan por cuerpos delgados pero de figura bien marcada y lo mejor de todo, no esqueléticos. Parece que se está dejando atrás la anorexia como sinónimo de belleza.
Si empezamos por la izquierda, con Sara Carbonero, observamos una mirada dulce, que no esconde nada. Su expresión da sensación de modestia. No parece afectarle los flashes de las cámaras, aunque hay que decir que ninguna parece sorprendida. Con su brazo en la cintura parece haber llegado al final de la pasarela, pero no es un gesto forzado. Da la sensación de ser la más sensible de las tres.
Continuamos con la escultura del medio, Marta Fernández. Esta a diferencia de la primera tiene una mirada más pícara, se nota que es la de más edad, pero no tiene nada que envidiarle a las otras dos. Su sonrisa es maravillosa, de anuncio de dentífrico. Desprende serenidad, en cambio la forma de sujetar el bolso es más tosca que la forma de hacerlo de Sara Carbonero. De las tres es la más elegante, ha conseguido con poco, deslumbrar.
Por último tenemos a Pilar Rubio. Aquí llegamos a la imagen rockera. Su mirada es más intensa, al punto de que llega a resultar desafiante. Parece la más atrevida, incluso nos deleita con el complemento de una espada. No es la más joven, pero da la sensación de ser la que menos edad tiene. Aunque se ha pasado en el tono blanquecino del maquillaje, no va acorde con el tono general de su piel, esto no la desmerece.
De las tres sería conveniente destacar algo, sus cabellos sueltos, de peluquería, pero libres, sin más ornamento que su propio brillo.
En el mundo ideal de Berlusconi, así serían todas las mujeres. Estas tres periodistas serán las encargadas de presentar las campanadas de Fin de Año de Telecinco. Esperemos que ninguna se nos atragante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario